El Club Atlético Central Córdoba emitió un comunicado donde advirtió que se detectó en redes sociales ofertas de entradas apócrifas para el partido del sábado con River Plate, en el Estadio Único, por lo que presentó una denuncia penal. En forma paralela, la institución comunicó que se agotaron todas las localidades, lo que incidió en la proliferación de estafas.
“Se conoció de la difusión, a través de redes sociales, de la venta de entradas para el partido de este sábado 28 de enero ante River Plate, por la 1ª fecha del Torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol, simulando ser originales”, indicó el club.
Por ese motivo este jueves se realizó una denuncia en el departamento de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero.
Central también aclaró que las únicas entradas válidas son las adquiridas en las boleterías del club y en la página web http://cacentralcordoba.com.
Agregó que las detectadas con irregularidades “son apócrifas y no corresponden a las emitidas por la institución, ya que la venta fue llevada a cabo de manera presencial en las boleterías del club en Granadero Saavedra y San Martín”.
También se indicó que para el ingreso al estadio “no se necesita ningún tipo de entrada física, solo se debe presentar el DNI personal”.
Por último, se aclaró que “el club no se responsabiliza por la compra (de entradas adulteradas) en otros portales digitales o físicos”.