Efectivos policiales recuperaron bienes robados en el Jardín de Infantes de la zona sur de esta ciudad, como así también se logró detener al autor del hecho.

Las investigaciones iniciaron en base a una denuncia realizada por las autoridades institucionales cuando se llevó a cabo el ilícito. A partir de ella se dio comienzo a una investigación que dio resultados positivos.

En la jornada de ayer, consiguieron dar con el autor del hecho, un sujeto de 34 años de edad con domicilio en el Barrio Almirante Brown, el cual fue detenido. Asimismo pudieron dar con la ubicación de los elementos robados en el establecimiento escolar. Los mismos habían sido arrojados se encontraban en una casa abandonada en cercanías de la institución. Los objetos serían: un smart tv de 49 pulgadas marca TCL, un ventilador de pie marca Axel, un parlante y dos manteles.

De lo realizado tomo conocimiento la Fiscal de Turno Dra. Carla León, disponiendo que el sujeto prevenido quede alojado en sede policial de la Comisaria Comunitaria N°7 del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 en calidad de aprehendido.