El intendente de Loreto, Ramón González movilizó todos los recursos humanos y materiales del municipio que sean necesarios para paliar la situación ocasionada por el paso del fuerte temporal que ocasionó diversos inconvenientes en distintos sectores de la ciudad.

 

Empleados de todas las áreas de la comuna fueron afectados a diferentes acciones tendientes a solucionar los inconvenientes producidos por las intensas ráfagas de viento y las precipitaciones.

En este sentido, las distintas áreas operativas del municipio procedieron a retirar de la vía pública restos de árboles y ramas caídos, barrido de calles y también realizan el trabajo de normalizar la prestación del alumbrado público, entre otras labores destinadas a garantizar el ordenamiento urbano y la seguridad de los vecinos.

 

El intendente González señaló que la caída de árboles no sólo afectó la zona urbana, sino también obstaculizó la Ruta Nacional Nº9.

 

Asimismo, autoridades municipales señalaron que ante cualquier demanda que puedan requerir los ciudadanos pueden dirigirse a la comuna.