En conmemoración de los 117 años del natalicio del Dr. Ramón Carrillo, médico santiagueño y primer ministro de Salud Pública de nuestro país, la Ministra de Salud Lic. Natividad Nassif y la Intendente de la Ciudad Capital Ing. Norma Fuentes, encabezaron un homenaje en la plazoleta que lleva su nombre.

Asimismo, estuvieron acompañados del Subsecretario de Salud Dr. César Monti, la Directora de Atención Primaria de la Salud Dra. Martha Tarchini, el Director de Salud Comunitaria y Desarrollo Humano Lic. Gonzalo Terán, el Director del CIS Termas Dr. Luis Martínez, el Director de Salud de la Municipalidad Dr. Antonio Palomo y el subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Lic. Mauro Kalinski.

El Subsecretario de salud expresó su reconocimiento al Dr. Ramón Carrillo. “En su función de ministro llevó la prestación de salud a todo el territorio nacional. Se trata de un ser que dedicó una parte muy importante de su vida a la salud pública del país. Es un orgullo y un ejemplo, fue un santiagueño leal, noble y dedicado, sus tareas deben continuar siendo reconocidas y desde los estamentos provinciales rendiremos homenaje al Dr. Carrillo”.