LocalesEl estadounidense David Pastore lidera el Torneo Termas de Río Hondo Invitational de Golf

marzo 18, 20233 min

En un reñido juego entre participantes de América Latina y de otros países, este viernes se desarrolló la segunda ronda del Termas de Río Hondo Invitational, que forma parte del PGA Latinoamérica Tour, en la imponente cancha diseñada por Robert Trent Jones II.
Al final del día la tabla de posiciones quedó liderada por el estadounidense David Pastore con 65 golpes (-7), con leve ventaja sobre su compatriota Jake Mccroy (66). En el tercer lugar se encuentra el argentino Jesús Montenegro (67) junto con el mexicano Diego Córdova (67) y el canadiense Myles Creighton (67). En la cuarta posición quedó el estadounidense Conner Godsey (68).
Antes de finalizar la jornada se sumó al espectáculo internacional el CEO del PGA Tour Latinoamérica, Todd Rhinehart, quien hizo unos golpes en la cancha y expresó su grata sorpresa por la gran infraestructura del predio y la convocatoria de esta tercera edición del torneo de Las Termas, que gana cada vez más prestigio mundial.
Las actividades continuarán hasta la definición del domingo, y en este marco se anunció para este sábado una clínica de golf a cargo de los jugadores destacados del torneo, estará destinada a los alumnos de las escuelas termenses, con el objetivo de promocionar este deporte en la ciudad y alrededores.

Te puede interesar...  Alumnas de un taller de cocina elaboraron 100 panes de Navidad y 190 budines: "Lo único imposible, es lo que no intentamos"

SANTIAGO DEL ESTERO