El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ratificó sus aspiraciones de competir este año en la interna oficialista, luego del acto en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner ofreció señales de que no aceptaría ser candidata presidencial del Frente de Todos y ante los rumores sobre una posible proclamación de Sergio Massa como propuesta de unidad.
«No quiero ser candidato por ser candidato, quiero ser Presidente», subrayó Scioli, según pudo reconstruir NA de fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense.
Según dijo, está «convencido» de la necesidad de que el Frente de Todos dirima sus matices en unas PASO. «Así empezó mi carrera política, ganando una interna, es donde deben dirimirse las diferentes ideas dentro de un espacio», acotó al respecto.
LEÉ: Macri, ante empresarios: «Vamos a ir a una segunda vuelta con Milei»
«Algunos proponen dinamitar todo, otros dolarizar, flexibilización laboral y más ajuste. La salida es con desarrollo productivo, más y mejor trabajo», aseguró.
Scioli recordó que cuando fue candidato presidencial del Frente para la Victoria en 2015 le había advertido a la sociedad lo que iba a pasar si ganaba Macri, y señaló que lamentablemente tuvo «razón».