El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro afirmó hoy que «hace falta un gobierno peronista que ponga lo que tenga que poner para corregir y empezar a redistribuir» el ingreso, al participar junto al referente del frente Patria Grande y precandidato presidencial, Juan Grabois, de un encuentro con juventudes en la localidad de Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

«Discutieron algunos de los ejes programáticos que Grabois y De Pedro vienen trabajando de forma conjunta en el Plan de Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal», precisó el frente Patria Grande en un comunicado.

La actividad, que fue coordinada por la diputada nacional y oriunda de Fiorito Natalia Zaracho, también contó con la presencia del diputado del Frente Patria Grande Federico Fagioli y la Ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar.

LEÉ: Aracre mostró un chat con Alberto Fernández y el documento dónde propuso devaluar un 30%

En ese marco, una de las jóvenes presentes, de 24 años, habló sobre los chicos que duermen en un cajero o en la plaza: «No son basura, son personas, y tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano».

A su turno, De Pedro destacó: «Nuestra generación tiene una responsabilidad y un deber moral con esos pibes y con esas pibas, hay que poner todas las herramientas del estado para rescatar a los que están prisioneros de la droga».

NOTICIAS ARGENTINAS