El precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta desafió a la vicepresidenta Cristina Kirchner, a debatir «el fracaso de este modelo» de gobierno y ninguneó al referente libertario Javier Milei al afirmar que no lo conoce.

«Me gustaría discutir con ella, un debate con Cristina Kirchner para debatir el fracaso de este modelo. La gente quiere un cambio. El Gobierno fracasó», sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

En declaraciones radiales, el referente opositor aseguró que «este Gobierno es impredecible, no hay un rumbo claro, un plan: se despiertan a la mañana y ven qué hacen». «Proyectar, pronosticar con este Gobierno es un problema. Parche tras parche. El Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner fracasó», lanzó.

Además, el postulante presidencial se refirió a la interna de la alianza opositora y remarcó que «la gente va a elegir en las PASO. Hay un proceso democrático, donde la gente vota y elige. Ése es el camino».

LEE: Vidal estaría dispuesta a convertirse en la «candidata de unidad» del PRO en la ciudad de Buenos Aires

El referente del PRO también comentó que todavía no tiene definido quién lo acompañará en la fórmula para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): «No tengo el nombre todavía. Puede ser de mi partido o de otro de los de Juntos por el Cambio. Va a ser alguien de Juntos por el Cambio, porque creo en la unidad».

NOTICIAS ARGENTINAS