Central Córdoba y Sarmiento cerrarán este lunes la 15ta fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional en Santiago del Estero.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera, con Jorge Baliño como árbitro y transmisión de TNT Sports.

El «Ferroviario» vuelve a ser local en su casa ya que el estadio Madre de Ciudades quedó a disposición del Mundial Sub 20 que comenzará el próximo 20 de mayo.

El encuentro que cerrará la fecha tendrá vital importancia para la pelea por la permanencia.Central Córdoba tiene 110 puntos y Sarmiento, que está apenas afuera de la zona de descenso, podría recortar la distancia de cinco que le lleva su rival.

El «Verde» empató contra Godoy Cruz (1-1) en Junín y lleva dos fechas sin ganar. Además, no lo hace de visitante desde la segunda jornada contra Colón en Santa Fe (2-0) y acumula dos derrotas en fila en esta condición.

El equipo de Leonardo Madelón consiguió un triunfazo en Córdoba contra Instituto (2- O) y ahora intentará volver a hacerse fuerte de local luego de dos partidos sin victorias.Este será el tercer enfrentamiento en Primera División y los anteriores fueron un triunfo de Central Córdoba y un empate.