La historia se hizo viral cuando, una amiga de la dueña de la mascota decidió hacerlo público, en busca de un respuesta para que esto no volviera a suceder y no tener que volver a lamentar la muerte de otro animal, ni de un niño. Esto se produjo el sábado pasado en el Parque Aguirre.

«Una dulce perrita de una amiga murió electrocutada en una fuente del parque Aguirre. Ella dio su vida y así evito que un niño tocara la fuente y muriera. Esa perrita es un ángel de 4 patitas», fueron las palabras que escribió Lucrecia Morán en Facebook.

Horas más tardes apareció, Valentina Carabajal para relatar el terrible momento que atravesó al poder salvar a su mascota de raza Golden Retriever. «Con un gran dolor en el alma, así fue, nos tocó despedirnos así», comenzó relatando.

Ella mencionó que el día sábado 6 de Mayo, junto a su mamá fueron a pasear a Bruni al parque. La cachorra estaba muy contenta, ya que como lo contó Valentina, amaba caminar, correr y meterse en los charcos de agua que veía.

«Esta fue la ultima foto que sacamos, estabas muy feliz, imaginablemente solo llegamos a dar media vuelta que te encontraste con una fuente frente a bancarios, quisiste mojar tus patitas pero te dio una descarga eléctrica tan fuerte que te dejo sin vida, nadie controlaba esa fuente, nadie nos ayudaba a sacarte, qué desesperación tan grande saber que estaba tu cuerpito flotando ahí y yo sin poder salvarte. Fuimos a pasear y volvimos sin vos mi amor», expresó dando cuenta lo difícil que fue esa situación.

«Hoy solo me quedan recuerdos, se que te dimos una vida llena de amor y eso me da cierta paz. Gracias por ser parte de mi familia, por dar tanto amor, por enseñar a amar. Te amo y te voy a honrar toda mi vida. Te entrego mis lagrimas bruni, se que las mereces. Te vas pero nunca vas a dejar de vivir en mi.Te amamos, para siempre», finalizó el relato con mucha tristeza.