El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recordó a través de sus redes sociales la visita a la provincia del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

La llegada se dió justamente un 25 de mayo, cuando el mandatario nacional vino a celebrar el 195° aniversario de la Revolución de Mayo.

El mensaje compartido por el gobernador:

Aquí dejo imágenes y palabras suyas en aquella histórica visita a la Madre de Ciudades al cumplirse dos años de su gobierno, aquel 195° aniversario de la Revolución de Mayo, en nuestra provincia:

… “es una profunda emoción poder estar en esta querida provincia de Santiago del Estero y en el interior de la Argentina aunando el espíritu de todos los argentinos y argentinas en este 25 de Mayo, donde cumplimos 195 años, levantando con fervor, con más fervor que nunca la bandera de la Patria, los colores celeste y blanco que anidan en nuestros corazones y que son el sentimiento de esperanza, de sueños y de ilusiones por un mañana mejor.

Viendo cada lugar de la Patria, recorriendo cada rincón y buscando en tomarnos de la mano, para volver a sentir el fervor patriótico de Mayo, como hoy lo hacemos con el señor gobernador de la provincia de Santiago del Estero y junto a todos los gobernadores de la Patria, quiero decirles a los argentinos que hay una dirigencia dispuesta y madura a estar al frente de la Patria.”
NÉSTOR CARLOS KIRCHNER.
Sgo. del Estero,25 de Mayo del 2005.

SANTIAGO DEL ESTERO