La Selección Argentina Sub 20 sufrió una derrota por 2 a 0 ante Nigeria en el partido disputado en San Juan, lo que significó la eliminación del equipo argentino en el Mundial de la categoría. Nigeria se llevó la victoria con goles de Ibrahim Muhammad a los 61 minutos y Rilwanu Sarki, quien ingresó como suplente, a los 91 minutos.

En la primera mitad, Argentina tuvo un amplio dominio del juego, pero en la segunda parte, Nigeria realizó cambios estratégicos que les permitieron tomar el control del partido. Muhammad, el máximo goleador del equipo nigeriano en el torneo, cambió de banda y eligió marcar el primer gol, superando al capitán argentino Giay. A pesar de los intentos de la Selección Argentina por igualar el marcador con centros al área, Nigeria resistió y en tiempo de descuento sentenció el encuentro con un contraataque aprovechando errores defensivos de Argentina, que en ese momento ya había realizado tres cambios por decisión del entrenador Mascherano.

Esta derrota puso fin a las esperanzas argentinas en el Mundial Sub 20, mientras que Nigeria avanzó a la siguiente ronda del torneo.