La División Búsqueda y Captura de Prófugos y el Departamento Delitos Económicos, ambos pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, lograron la detención de dos individuos acusados de Asociación Ilícita, Administración Fraudulenta y Falsa Denuncia en perjuicio de Copse y Lo Bruno S.A., en una estafa millonaria.

Para llevar a cabo estas detenciones, se realizó una exhaustiva investigación utilizando recursos tecnológicos y seguimiento de señales de antenas. Además, se implementó un despliegue estratégico y vigilancia discreta que permitió ubicar a los fugitivos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los allanamientos simultáneos se llevaron a cabo en los barrios Belgrano y Santa Lucía de la ciudad Capital. En estos operativos, se detuvo a dos hombres implicados en un caso de gran repercusión pública, relacionado con una estafa millonaria hacia el C.O.P.S.E. y la empresa Lo Bruno S.A.La orden de allanamiento fue autorizada por la Dra. Salas, juez de control y garantías de la circunscripción Capital, y contó con la intervención de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Luciana Jacobo.