A menos de un mes para el cierre de listas, el Frente de Todos sigue sin tener las fórmulas confirmadas para las elecciones de este año, pero los máximos
dirigentes parecen haber llegado a la conclusión de que no será posible alcanzar un censo para presentar un candidato único sino que deberá definirse en las PASO.

«Hay mucha ansiedad, pero no hay fórmulas confirmadas hasta que le confirmen, y eso se va a hacer con el conjunto del Frente de Todos», resaltó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en declaraciones radiales.

En ese marco, el mandatario provincial afirmó que se está trabajando en pensar «cuál es el proyecto» con el que el espacio buscará competir en las elecciones, pero anticipó: «Se va a hacer lo que convenga al conjunto».

Por su parte, el embajador en Brasil y precandidato presidencial del Frente de Todos, Daniel Scioli, dijo que aún no definió quién será su compañero o compañera de fórmula, por lo que continúa «analizando alternativas».

Leer: Tolosa Paz recorre la provincia tras confirmar que será precandidata a gobernadora de Buenos Aires

«Toma forma mi precandidatura y estoy analizando alternativas para vice, aún no lo definí. No quiero manosear ningún nombre hasta que hable con todas las personas que deba hacerlo», señaló Scioli en declaraciones radiales.

NOTICIAS ARGENTINAS