El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que la gestión del mandatario bonaerense, Axel Kicillof, «ha sido un desastre en la seguridad y ha abandonado las escuelas».

«El Gobierno provincial ha sido un desastre en la seguridad y ha abandonado las escuelas, pero vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante», apuntó Rodríguez Larreta durante una visita a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En una actividad junto al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el precandidato presidencial destacó: «Vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante».

Luego de reunirse con un grupo de vecinos preocupados por «la inseguridad, la falta de atención en salud y la ausencia del Gobierno en la provincia», el dirigente del PRO les pidió que «no pierdan la esperanza».

Según indicaron en un comunicado, Rodríguez Larreta explicó qué lo motivó a presentar su candidatura presidencial: «Estoy convencido de que se puede sacar a la Argentina adelante de la situación dramática en la que está».

«Nuestro objetivo es llegar a la fecha de la elección con los proyectos de ley ya redactados porque en la situación del país no se puede perder un minuto», manifestó.

NOTICIAS ARGENTINAS