El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio Diego Santilli se mostró en la ciudad de La Plata en el marco de su campaña electoral y afirmó que quiere «eliminar 500 impuestos ridículos».

La promesa del diputado nacional del PRO contó con un llamativo juego de palabras, ya que montó una mesa con 500 tazas de cerámicas para ironizar con la gran cantidad de tasas que integran el sistema tributario provincial.

«Como gobernador voy a eliminar más de 500 tasas que arruinan a los que producen, emprender y arriesgan en la Provincia. Son impuestos que joden a los que dan laburo, a los que apuestan, a los que quieren invertir, progresar y crecer», afirmó el postulante opositor.

Junto al intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, Santilli presentó una propuesta impositiva que será uno de los ejes de Juntos por el Cambio en la campaña bonaerense.

77d9171d-b77d-4202-b747-6fee9d241edb.jpg

«Hoy la administración bonaerense tiene más de 1200 tasas. Este número engloba a tasas que cobran el Ministerio de Infraestructura; Desarrollo de la Comunidad, Producción, Desarrollo Agrario, Salud, Ambiente, Hacienda, Justicia, etc. Del total pueden eliminarse aproximadamente 500», indicó el espacio opositor a través de un comunicado.

NOTICIAS ARGENTINAS