El equipo Aurinegro tuvo una tarde para el olvido en Ezeiza, enfrentando a Tristán Suárez en la fecha 24 de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro fue muy complicado para Mitre, que estuvo lejos de su nivel y sufrió una goleada que acentúa su mal momento en el torneo, sumando su cuarta derrota consecutiva.

Tras un primer tiempo sin goles, Tristán Suárez golpeó temprano en el segundo tiempo, anotando el primer gol con un remate desviado de Maximiliano Brambillo tras un tiro de esquina.

Este gol fue un golpe duro para Mitre, que no pudo encontrar respuestas tanto anímicas como futbolísticas para buscar el empate. A los 25 minutos, el local aumentó su ventaja con un tanto de fortuna, cuando el intento de rechazo de Brian Mieres rebotó en Braian Miranda y se coló en el arco, dejando sin chances al arquero Kevin Larrea.

Faltando cinco minutos para el final, Nicolás Messinitti selló el resultado con una contra letal.La derrota deja a Mitre en una preocupante racha de cuatro partidos perdidos consecutivos y pone en duda su rendimiento de cara a los próximos encuentros.

El próximo desafío para el equipo dirigido por Alfredo Grelak será ante Atlanta el domingo siguiente a las 16 en Roca y Tres de Febrero, donde buscarán dejar atrás este difícil momento.