El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó que dejará «la vida en estos cuatro años» para cambiar la provincia de Santa Fe, luego de imponerse en las elecciones locales por casi 30 puntos.
«Vamos a trabajar 24 horas los siete días de la semana para que los problemas de la provincia se puedan resolver», enfatizó Pullaro al hablar en los festejos de su búnker en la ciudad de Rosario.
Rodeado de los dirigentes locales que acompañaron su lista y de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio, el mandatario santafesino electo expresó: «Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor, confiamos en este equipo de 15 partidos que se unió para gobernar Santa Fe».
«Sabemos la angustia que tienen los santafesinos, pero también de los sueños. Santa Fe va a salir adelante con el esfuerzo de cada uno de nosotros», insistió el ex ministro de Seguridad provincial durante la gestión del socialista Miguel Lifschitz. Y agrego: «Recorrí toda Santa Fe, cada pueblo, cada ciudad, escuchamos a cada uno de ustedes y vamos a trabajar fuertemente para resolver todos los reclamos».
«Tomamos el compromiso de esforzarnos, de escuchar mucho, de tener un equipo que va a salir a la cancha desde el 10 de diciembre a gobernar y gobernar bien», cerró. Debajo del escenario cientos e militantes radicales cantaban felices «Volveremos a ser gobierno como en el ’83» y «Alfonsín, Alfonsín».
Por su parte, la senadora Carolina Losada, quien fue rival en la interna de Pullaro tras una campaña muy tensa, estuvo en el búnker pero llamo la atención que no subió al escenario.