La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, inició hoy una mega gira por el interior del país con el objetivo de dialogar con todos los sectores a los que convoca a asistir «con una bandera argentina».

«Vamos a terminar con el kirchnerismo», pregona la titular del PRO en uso de licencia que utilizará un casa rodante, bautizada como «La Patoneta», para trasladarse a varios puntos de la Argentina. 

En una gira que pretende recorrer centenares de kilómetros por todo el país y concretar decenas de actos, eventos, paradas y caminatas, la candidata se movilizará en ese vehículo que además oficiará como oficina móvil de la campaña.

F6CH2JuWAAAhnsk.jpg

«Estamos aquí en lo que era el aeropuerto de Palomar, un lugar que favorecía a cientos y miles y miles de familias que podían visitar a sus familias, salir de vacaciones y volar por primera vez. Un aeropuerto que le abría las puertas a tanta gente, tantos jóvenes que podían volar a bajos precios y que además lograban hacerlo por primera vez. Este aeropuerto hoy está abandonado por la desidia del kirchnerismo«, lamentó en referencia a la resistencia del actual gobierno hacia las low cost.

«Queremos convertir ese Aeropuerto en un lugar donde vuelvan, no con abrazos de llanto porque se van sino con abrazos de alegría porque vuelven», remarcó.

NOTICIAS ARGENTINAS