Luego de semanas de vacilación tras el sacudón que dio Javier Milei en las PASO, el ministro de Economía, Sergio Massa, parece haberle encontrado la vuelta al segundo tramo de la campaña, con el acompañamiento de las provincias y la reaparición del kirchnerismo. 

Si bien la vicepresidenta Cristina Kirchner sigue con perfil bajo y no hay planes -al menos por ahora- de cambiar eso, Máximo
Kirchner volvió a mostrarse activo y con un rol participativo, más acorde al papel que debe tener un primer candidato a diputado nacional del principal distrito electoral del país.

En los distintos sectores de Unión por la Patria coinciden en que las conversaciones con los intendentes y gobernadores de las últimas semanas empezaron a surtir efecto.

Leer:  Cuánto subirá el piso exento de Ganancias para los trabajadores a partir de octubre

Mirando para atrás en los últimos días, el líder del Frente Renovador consiguió apoderarse de la agenda política y poner a sus adversarios a discutir sobre la reducción del Impuesto a las Ganancias, algo que hacía tiempo no lograba, ya que la agenda de temas a discutir la venía marcando Milei.

Más allá de las críticas a las medidas económicas por su perfil «electoralista», en el oficialismo entienden que se trata de una posibilidad de mostrar a Massa como un dirigente «con capacidad de gobernar».

NOTICIAS ARGENTINAS