Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, repudiaron la quema de un contenedor de residuos e instaron a los vecinos a realizar un uso responsable de ellos para colaborar con la limpieza de la ciudad.
El día jueves, un vecino del barrio Centro alertó al personal del área mencionada que un contenedor ubicado en la intersección de Chacabuco y Güemes, se estaba quemando.
Sin embargo, gracias a la rápida acción del vecino y del personal municipal se logró que el contenedor no fuera consumido por el fuego como pasó con otros contenedores que fueron quemados en su totalidad.
Teniendo en cuenta este hecho, desde el municipio instaron a los vecinos a denunciar estas acciones y a colaborar con el cuidado de los contenedores haciendo un uso responsable de ellos, no depositando escombros ni restos de poda en su interior.
Cabe recordar que el municipio a través del programa “La Banda limpia es más linda” colocó cientos de contenedores en puntos estratégicos de la ciudad para complementar el servicio de recolección de basura y prevenir la formación de basurales en la vía pública.
Por lo tanto, estos elementos cumplen un rol importante en el mantenimiento de la ciudad y forman parte del patrimonio de la comunidad, es por eso que hay que cuidarlos entre todos y evitar que sean dañados.

LA BANDA