Javier Milei se mostró extremadamente nervioso y enojado durante una entrevista que le realizaron en el programa que conduce el exmodelo Horacio Cabak, en la señal de noticias La Nación+.

Uno de los periodistas del programa le preguntó a Milei por los cuestionamientos que ayer le hizo Cristina Kirchner en el acto en Quilmes y ahí el presidente explotó.

La expresidenta en el acto en el sur del conurbano bonaerense ironizó diciendo que al lado de Milei ella era “la condesa María Eugenia de Chikoff”.

Ante la pregunta, el mandatario pareció no entender que y apuntó contra el periodista, aunque primero se justificó diciendo que un profesor que no usa corbata no puede ser «censurado» por eso.

«Son muy autoritarios con eso de las formas. Ustedes solo admiten las formas que les gustan a ustedes, y no admiten a una persona que es distinta. Quieren estropear a alguien que se expresa de una forma distinta a las que les gusta a ustedes», expresó ante la sorpresa de Cabak, sobre todo.

Enseguida, Cabak se limitó a recordarle que «la Presidenta (sic) se refirió a sus modos», pero Milei continuó con su embate, y sentenció: «Todos los que tienen el paladar negro de las formas son bien autoritarios».

El video de Milei en el programa de Cabak

X de El Profe Eduardo

NOTICIAS ARGENTINAS