El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°3 llevó a cabo una exitosa jornada de vacunación antigripal y de ingreso escolar, en niños y niñas de la sala de 5 años en el jardín de infantes «Duende Travieso».

Además, se aplicaron vacunas antigripal y Neumo 13 al personal docente, padres y madres, asegurando la inmunización de toda la comunidad educativa.

La actividad, realizada en turnos de mañana y tarde, tuvo como objetivo principal proteger la salud de los niños y adultos, promoviendo la vacunación como una herramienta esencial para prevenir enfermedades y asegurar un entorno escolar seguro y saludable.

En este sentido el secretario de Salud, Julio César Scabuzzo, destacó la importancia de estas jornadas de vacunación: “Garantizar la salud de nuestros niños y el personal educativo refleja el compromiso de la gestión del intendente Roger Nediani con la salud pública y el bienestar de todos los bandeños”.

Desde la Secretaría de Salud se agradece a todos los padres, madres y personal docente por su participación y colaboración en esta jornada de vacunación.

LA BANDA