Un centenar de alumnos de la Escuela Piloto Nº1 Máximo S. Victoria de la ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles, fueron recibidos este jueves por el gobernador Gerardo Zamora en Casa de Gobierno.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” en el marco del programa “Conociendo mi provincia” que permite a los alumnos de interior que cursan el último año de la secundaria hacer un viaje a la ciudad Capital, Las Termas de Rio Hondo y Villa la Punta para ampliar sus conocimientos sobre Santiago del Estero.

En referencia a la visita, las alumnas Martina Bordgnino y Pilar Cabral en representación de la delegación agradecieron “por la oportunidad que brinda y los recursos tecnológicos que facilita la provincia a través del Programa Metas Digitales con las herramientas necesarias para poder continuar con los estudios académicos”.

En este sentido, Zamora expresó su alegría por recibirlos y agradeció “a los docentes por el esfuerzo que realizan para acompañar a sus alumnos y hacer posible este viaje, como también durante todo el proceso de formación educativo, y que tengan la oportunidad de hacer un pequeño viaje de fin de curso que les permita confraternizar y conocer lugares y la historia de nuestra provincia”.

SANTIAGO DEL ESTERO