La Municipalidad de La Banda participó del “3° Encuentro Federal de Locutores” y del “5° Encuentro Provincial de Locutores” que tuvieron lugar en el “Centro Cultural Gral. San Martín” de la ciudad de Termas de Río Hondo el pasado fin de semana. 

Integrantes de la Radio Municipal dependiente de la Secretaría de Comunicación Municipal participaron de este evento junto a otros locutores de la ciudad y de zonas aledañas gracias al transporte proporcionado desde la gestión del intendente Roger Nediani. 

En la oportunidad, estuvieron presentes los organizadores Juan Cano y Mabel Sánchez y los disertantes Carlos Diez con la temática “La experiencia de un locutor y docente”; Emilse Mansilla con “Versatilidad en la interpretación de la locución publicitaria”; Pedro Patzner con “Creativo de radio y documentales sonoros”; Pablo Matus con la “La voz artística y nuevos desafíos para el locutor del futuro”; y Rafael Arrastía con “La oratoria como arma de poder”.

Del encuentro participaron las locutoras de la Radio Municipal, Dorys Navarro y Miryam Valdez quienes recibieron el reconocimiento otorgado para la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, por su compromiso y vocación con la función social y periodística que desarrolla desde su área de trabajo.    

En este sentido, la locutora Dorys Navarro, indicó: “Estamos muy agradecidas por esta nueva oportunidad que tuvimos de participar de este evento convocante que tuvo representantes de Catamarca y Tucumán de sectores públicos y privados, como así también de estudiantes de locución”.

“Pudimos compartir la experiencia del trabajo que realizamos desde la Radio Municipal ubicada en el Cine Teatro Municipal Renzi, destacamos el trabajo que se hace desde la Secretaría de Comunicación brindando un valioso servicio informativo a los vecinos bandeños”, agregó.

“Tuvimos el agrado también de recibir la noticia de que La Banda será sede del próximo encuentro ´3° Encuentro Federal de Locutores´ y del ´5° Encuentro Provincial de Locutores´ así que estaremos más que orgullosos de ser anfitriones de este evento que convoca a grandes talentos del NOA y nos brinda la posibilidad de perfeccionarnos en lo que tanto amamos hacer”, finalizó Navarro.

LA BANDA